viernes, 31 de octubre de 2008

Cosas inconclusas


Es obvio que le falta el cuerpo jejeje, es un homenaje a las piernas.









Una secadora, creo que por el modelado si la termine, le falto mas textura .










Bueno este es un casco, creo que esta muy sencillo.











KBITO
Je jeje este es un personaje que invento mi amiga Andrea, lo estoy modelando en 3D, pero lo pare porque medio hueva (que no verdad).




Un carro.
La neta lo inorganico me da mucha hueva, algun dia acabare... pero otro carro, este esta x


Mi mascota Baxxxter
Nunca lo termine, porque me aburri.
La fatlaron sus patitas de adelante, y bueno tenia que repetir la cabeza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

vientos Marcos vas progresando
solo veo un defecto ...
efectivamente son cosas inconclusas
deberias teminarlas
la neta vas bien...
mas horas de vuelo y quedaran mejor...
echale ganas a la chava esa si no
la dejes a la mitad