jueves, 12 de marzo de 2009

Pago de Divisas Español

Tema: Pago de Divisas en Español
AE/PR

Decidí resolver este video con juego de letras y palabras, porque tenia pocas fotos y era mucha la información. Me gusto como quedo. El unico detalle son los cambio en textos porque es volver a empatar tiempos; y como veran hay una versioón en ingles de este spot. No lo subo porque lleva como 5 o 6 cambios de texto. Yo solo me meti en broncas jejeje, porque tengo que estar moviendole mucho al video. Espero que ya quede. Mientras les dejo este en español.



2 comentarios:

Mery dijo...

a mi también me latió mucho como manejaste el texto, aunq yo lo sentí levemente lento, pero te quedo genial! :D

Anónimo dijo...

Gracias Mery por tu comentario, esta un poco lento, porque me pidieron que los textos se leyeran bien, con calma jejeje.... obvio eso rompe la velocidad del video. Admea para tuviera esa velocidad estaria mas padre que estuviera acompañado de una voz en off, para que reforzara lo que lees con lo que escuchas. Pero bueno a falta de pan, tortillas!!!... Gracias